Nuestro Blog

Cuál es la cerradura más difícil de abrir del mundo

Es eso exactamente lo que todos queremos para nuestro hogar o empresa; una cerradura que sea prácticamente imposible de abrir por los ladrones y que brinde el mayor nivel de seguridad posible. En este artículo trataremos de responder cuál es la cerradura más segura del mundo en función a que elijas la más conveniente para la protección de tu casa o empresa y para saciar la sed de saber de los curiosos que se preguntan eso. Desde ya te aclaramos que las cerraduras más seguras del mundo no son nada económicas, por lo que si quieres alta seguridad deberás desembolsar una alta cantidad de dinero. Asimismo, no esperes encontrar cerraduras imposibles de abrir, ya que todo tipo de cerraduras puede abrirse sin la llave correcta, pero si existen cerraduras más seguras que otras y es eso lo que expondremos a continuación.

Cerraduras invisibles; la mejor solución a los robos

Que los ladrones no puedan ver dónde se encuentra la cerradura de la puerta es una gran ventaja para impedir robos, ya que no sabrán qué es lo que los detiene de perpetrar su asalto y, por ende, perderá tiempo, corriendo el riesgo de ser vistos. En el mercado existen cerraduras o más bien cerrojos que se colocan en la puerta, en parte interna de la casa, de modo que desde el exterior no pueden ser vistos. Estos cerrojos invisibles se colocan en conjunto con las cerraduras tradicionales con el objetivo de evitar ser robados por técnicas como el bumping.

Beneficios de las cerraduras invisibles

El principal beneficio de estas cerraduras es que no pueden ser vistas por los ladrones, por lo que no podrán manipularlas para vulnerarlas. Otra gran ventaja de estas cerraduras es que, sobre puestas a las puertas, lo que hace que sean fáciles de instalar y que se puedan instalar en cualquier tipo de puerta, ya sean acorazadas, blindadas de madera o reforzadas.

Comprando una cerradura de estas no tendrás que cambiar tu cerradura tradicional, pues las cerraduras invisibles actúan como acompañantes perfectos que refuerzan la seguridad de la cerradura principal de tu puerta de manera notable.

Por otro lado, el accionamiento de su sistema de cierra y apertura es realmente cómodo, ya que estando dentro de tu casa sólo bastará con que presiones el botón de un mando a distancia y la cerradura invisible recibirá la señal para abrirse o cerrarse, según sea el caso. Asimismo, al ser en teoría cerraduras electrónicas cuentan con una batería de muy prolongada duración y sustituibles en caso de que se agote por completo.

En conclusión, este tipo de cerraduras es a mi concepción las más seguras del mercado, ya que son imposibles de manipular y ver por los ladrones desde el exterior, brindando una protección silenciosa, pero totalmente segura. Quizás la única desventaja de estas cerraduras es que no pueden ser abiertas desde el exterior por el propietario, haciendo que sólo sean útiles para cuando se esté dentro de la casa.

Cerrojos con cadena para obtener la máxima seguridad de tu puerta

Para aumentar la seguridad que las cerraduras invisibles en tándem con las cerraduras tradicionales brindan, se puede agregar a tu puerta un cerrojo de cadena con el objetivo de que actué como último recurso de seguridad en caso de que las dos cerraduras anteriores fallen. El cerrojo de cadena impedirá el paso del ladrón luego de que haya burlado la seguridad de las cerraduras, por lo que tu casa permanecerá segura por un período de tiempo un poco más prolongado, dando tiempo a que los ladrones sean descubiertos y espantados.

 

Importancia de la mirilla de la puerta

La mirilla es un orificio ubicado en la parte superior las puertas de acceso que permiten observar desde adentro lo que ocurre en la parte externa de una vivienda. Se compone de un vidrio o lente en forma angular que permite una visión de hasta 132°. Se considera de gran importancia para la seguridad y protección de la propiedad. Son especialmente recomendadas para personas con poca visión, que vivan solas o para los ancianos.

Este accesorio de las puertas de acceso principal ha pasado del modelo tradicional al modelo digital, varía en modelos y tamaños, brinda mejor visión y calidad en una vivienda segura. Debido a la nitidez que proporcionan las mirillas digitales, podemos ver perfectamente quien llama a la puerta, así pues, disfrutamos del avance en los sistemas de seguridad y protección. Cuentan con sistema infrarrojo, permitiendo visualizar a la persona aun sin contar con buena iluminación en la entrada de la vivienda.

Algunas toman fotografías y graban vídeos, puedes obtener una fotografía del vídeo grabado gracias a la pequeña cámara que trae incorporada. En la parte externa de la puerta se asienta como una mirilla tradicional, su aspecto y tamaño es normal, en la parte interna se instala la pantalla digital que contiene el pulsador y la placa electrónica.

Su instalación es sencilla, aunque necesita la ayuda de un programador informático para configurar el sistema de vídeo. Fácilmente puede cambiar la mirilla tradicional por la mirilla electrónica.

Las mirillas son elementos útiles y necesarios en la protección de la vivienda, ante de abrir la puerta es importante ver por la mirilla quien se encuentra en la parte externa de la vivienda antes de abrirla.

La ayuda profesional de cerrajeros es útil si desconoces los tipos de mirillas, con orientación puedes escoger la mirilla digital que se adapte a tu presupuesto y necesidades. Siempre es mejor cumplir con rigor las normas de seguridad y no escatimar en gastos que luego puedan salvarte de un robo.

La tecnología al servicio de la seguridad del hogar

Las innovaciones tecnológicas van de la mano de la seguridad de las personas y sus bienes, produciendo mecanismos y sistemas de seguridad que combaten gratificantemente los delitos dentro de nuestros hogares. Nos hacen la vida más cómoda, segura y fácil.

La domótica esta conformada por el conjunto de tecnologías adaptadas al control y la automatización inteligente del hogar u oficina, permitiendo la gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el consumidor y el sistema. Se conecta por el uso de gadgets y de sistemas ahorradores de energía. Entre sus beneficios se encuentran:

Protección y seguridad: abre y cierra puertas, persianas y ventanas, detecta sujetos desconocidos, sistema de videovigilancia en la entrada y otros accesos de la propiedad, detecta incendios o fugas de gas, de agua, servicio de tele-asistencia.

– Ahorro de energía: controla las tarifas de consumo y la energía de equipos electrónicos secundarios, cuenta con sistemas de iluminación y de climatización.

– Confort: Visualización de las imágenes del sistema de videovigilancia a través del teléfono inteligente, tablets o computadoras, automatización de sistemas para controlarlos por el teléfono inteligente o por control remoto.

El sistema de videovigilancia avanza con la tecnología, incorpora en la transmisión de sus imágenes la alta definición y mantiene la luz infrarroja si no hay buena iluminación. Cada año ganan más popularidad, varían en pulgadas y en capacidad de almacenamiento pueden grabar por tiempo limitado o ilimitado, tal es el caso de las cámaras IP y son una herramienta disuasoria para evitar hechos delictivos. Se puede observar en tiempo real, en vivo desde una computadora o teléfono celular. La instalación, reparación y mantenimiento de este sistema es más accesible que sistemas anticuados. Solo se necesita la orientación de un especialista en informática para configurar y comenzar a hacer uso del mismo.

Por otro lado, se ubican las cerraduras inteligentes, las cuales tienen integrado en sus sistemas el uso vía tablets, teléfonos inteligentes y computadoras. Permite ver en tiempo real el sujeto que se encuentra en el exterior de la propiedad, aunque no te encuentres en casa. Son de gran atracción y confiabilidad. Existen modelos variados, ajustables a las necesidades del mercado en diferentes presupuestos. Son de instalación sencilla y de uso seguro. Destacan por no usar llaves de acceso sino bluetooth en el teléfono inteligente para la apertura de la entrada al hogar. Algunas utilizan un código PIN, tarjeta de radiofrecuencia (RFID) o las huellas dactilares y sistema de alarma que se activa si detecta que la puerta está siendo forzada. Las versiones más actualizadas toman fotografías a la transmisión en vivo y por reconocimiento facial permiten el acceso a las personas autorizadas.

Los timbres también han evolucionado con el pasar del tiempo, han sido creados timbres inteligentes conectados a red Wi-Fi, forman parte de la domótica y ofrecen seguridad dentro de la propiedad. Este sistema inicia su función cuando una persona llama a la puerta. Puede observarse desde el teléfono inteligente quien llama y poder hablar con ella, aunque nos encontremos o no en el hogar. Algunos permiten la visión nocturna ya que incorporan en sus sistemas la luz infrarroja hasta sensores de movimientos. La visión de los lentes de estos timbres es de hasta 180 grados con una visibilidad de hasta 10 metros de distancia.

Otros modelos de timbres inteligentes permiten monitorizar tu puerta, tanto si estas dentro como si estas fuera del hogar. Estos, incorporan sistemas infrarrojos que permiten tener visión nocturna, sensores de movimiento e incluso la capacidad de hacer fotografías. Los lentes de estos novedosos timbres disponen de un rango de visión de 180 grados y un campo visual de hasta 10 metros de distancia. Hay un tipo de timbre inteligente que incluye grabador y reproductor mp3 para que grabes un mensaje o una canción de atención sino te encuentras en casa.

¿Cómo elegir la cerradura correcta?

Lo primero de que debes hacer es investigar sobre los tipos de cerraduras que existen en el mercado, si se adaptan a tus necesidades de acuerdo al tipo de puerta que tengas o si deseas cambiar la cerradura vieja por una moderna para mantener o mejorar la seguridad en vuestro hogar o empresa.

Una cerradura de calidad impide a los delincuentes penetrar fácilmente en el interior de una casa, edificio o a un local comercial. Al tomar la decisión sobre la elección de las cerraduras se puede consultar a un cerrajero especializado, quien orienta con respecto al tipo de cerradura, si es acorde o no al tipo de puerta instalada o que vaya instalar, el color, modelo, estética y accesorios como las mirillas digitales. De igual forma que el bombín o cilindro cuenten con el sistema anti-bumping para que las puertas no puedan ser vulneradas por los delincuentes. Así como sobre los mejores materiales como el acero inoxidable, el hierro niquelado y el hierro esmaltado.

Por nuestra parte, describimos las clases de cerraduras que existen actualmente en el mercado cerrajero y de la seguridad:

  • Cerraduras de gorjas: poseen una apertura alargada y en el centro un escudo plano o una placa redonda. Son instaladas en las puertas acorazadas con acero o en las puertas blindadas. Las llaves son una especie de varilla alargada y redondeada con dos paletones laterales. En el presente no se recomienda la instalación de este tipo de cerrado, incluso están desapareciendo del mercado porque son fáciles de violentar por los delincuentes.

 

  • Cerraduras multipunto: poseen entre tres y cinco puntos de anclaje, el cilindro se adecua a sus necesidades, es decir, personaliza el nivel de seguridad de su cerradura, permite abrir varios accesos con una sola llave. Son resistentes a la efracción. Las llaves son de tamaños reducidos y en caso de pérdida de las mismas es fácil y rápido sustituirla. Con frecuencia se instalan en las puertas acorazadas o en las blindadas para mayor seguridad y protección.

 

  • Cerraduras de empotrar o embutir: son instaladas dentro de la estructura de las puertas normalmente en las puertas de entrada ya sean sencillas, blindadas o acorazadas, de madera o de metal.

 

  • Cerraduras de alta seguridad: los sistemas incorporados impiden que las cerraduras sean infringidas por taladros, ganzúas o bumping, tienen un excelente comportamiento ante el ataque. Las cerraduras empotradas y las cerraduras sobrepuestas son consideras de alta seguridad, resistentes a la corrosión y altas temperaturas.

 

  • Cerraduras electrónicas: son cerraduras codificadas, disponen de un teclado donde se anota el código de seguridad o se dicta el mando de seguridad para acceder a una propiedad. Este tipo de cerraduras son las más modernas, funcionan al accionar los electroimanes que las componen. Hay cerraduras electrónicas con teclado codificado DK85BL, resistente al agua DK9610, resistente al hurto SU-N, anti-vandalismo SU2TM, de reconocimiento facial, etc. Pueden ser manipuladas por el teléfono celular, computadora portátil o tablets, mediante código PIN o huella dactilar.

Las cerraduras de calidad son garantía de protección y de seguridad por eso tómese el tiempo necesario para escoger las cerraduras que se adapten a sus necesidades y a las de su propiedad para que siempre estén protegidos.

¿Cuáles son las herramientas que utilizan los cerrajeros profesionales?

Los cerrajeros profesionales disponen de varios tipos de herramientas para realizar sus trabajos en forma efectiva. Instalar cerraduras modernas, muelle cierrapuertas, puertas de entrada, puertas acorazadas con acero, mirillas normales, mirillas digitales, pivotes de acero, bisagras, mecanismos hidráulicos de apertura y de cierre, cambio de bombines o cerraduras de las puertas, hojas de equilibrio, copias de llaves, instalación de automatismos, entre otros, se realizan con instrumentos específicos.

En vista de la importancia de las herramientas empleadas por los cerrajeros en realización de sus servicios de manera efectiva garantizando la calidad, te decimos cuáles son las herramientas y cómo son utilizadas.

  1. Las ganzúas:

son instrumentos muy usados en la cerrajería para abrir las cerraduras de forma manual cuando es imposible abrirlas con llaves, pueden ser de fabricación casera o no. Se clasifican según su tipo y su finalidad. Todo cerrajero tiene entre sus materiales un maletín con ganzúas. Las de mayor uso son:

– Diamond: con estas ganzúas se pueden operar los pistones de las cerraduras de forma individual o grupal.

-Tensión Wrench: utilizadas en la apertura de todo tipo de puertas, permiten al cerrajero profesional hacer uso de la fuerza de giro para abrir las cerraduras que tengan defecto.

– Rakes: sirven para maniobrar los pistones en bloques, es decir, son manipulados varios pistones a la vez.

– Hooks: este tipo de ganzúas manejan los pistones uno por uno.

  1. Las llaves de percusión:

son los instrumentos de mayor uso en la cerrajería profesional y junto con el martillo realizan la labor de abrir las puertas y las cerraduras. Los cerrajeros para abrir las puertas o cerraduras introducen la llave y golpea con el martillo varias veces hasta lograr separar los pistones. Es un método eficaz que no origina daños mayores al cerrojo, pero si resuelve los problemas presentados con las cerraduras. Con esta técnica los cerrajeros separan el cilindro o bombín de las cerraduras. Estas llaves son para cilindros de seguridad y para los cilindros de serreta por ello son tan importantes en la labor de los cerrajeros profesionales, son parte de su día a día.

También utilizan el extractor de cilindros en conjunto con el tronzador de cilindros en los casos complejos. Con esta herramienta los cerrajeros pueden extraer los cilindros de perfil redondo, europeo u ovalados. Es importante que acuda a la ayuda de un profesional de certificado lo cual garantiza un trabajo de calidad y con el menor daño posible a las puertas o cerraduras.

  1. Conector spinner:

es otro de los instrumentos muy utilizado por los cerrajeros profesionales. Varía en sus tamaños y usos, pueden ser de fabricación casera o industrial con mayor precisión. Es la herramienta apta para el giro de los bombines que tienen varios segmentos móviles. Con esta herramienta los cerrajeros no tienen que forzar las cerraduras y si los segmentos internos tienen defectos se arreglan en el mismo procedimiento.

Un cerrajero profesional cuenta con las herramientas adecuadas en su maletín: martillos, destornilladores, llaves, limas, taladros, mechas de taladros, levantador de puertas, tornillos, entre otros, dependiendo del tipo de puertas, ventanas, cerraduras, cierres, bombines, pivotes, etc. que deba instalar, reparar o mantener. Garantía de un servicio rápido, eficaz y oportuno.

Cerrajero 24 horas Villaverde

Nuestra empresa de Cerrajero 24 horas Villaverde se acaba de asentar en la ciudad para ofrecer todas las novedades que aparecen hoy dia en todas las cerrajerias. Sabemos que la situacion de crisis actua hace que la seguridad de nuestros hogares sea lo primordial y nuestra compañia de cerraduras Villaverde tiene la solucion para las cerraduras a un precio que no se podra creer. Cerrajeros en Villaverde se ha establecido muy proximo al centro con un facil acceso por lo que llegara de inmediato, si lo prefiere puede llamarnos por telefono y concertar una cita, de este modo uno de nuestros cerrajeros Villaverde le podra atender personalmente. Nuestra empresa de cerrajeros de Villaverde aunque llevemos poco tiempo en la localidad llevamos mas de 15 años dedicandonos completamente a la instalacion y reparacion de cerraduras Villaverde, y sabremos ayudarle en todo tipo de situaciones y problemas de cerraduras .

Todos los empleados de nuestra empresa de cerrajeros 24 horas Villaverde tienen los papeles en regla y pueden ofrecer servicios inmejorables, lo que debe hacer es llamar a nuestra empresa de cerrajeros Villaverde y solucionaras todos tus problemas. Nuestra tienda d cerrajeros Villaverde puede ofrecer mucho a todos nuestros clientes y estan dispuestos a ofrecerlos al mejor precio. En nuestra compañia de instaladores de cerraduras Villaverde tienen y ofrecen los mejores precios ademas de distintas formas de pagar todas ellas al servicio de nuestros clientes lo que tiene que hacer es contactar con nuestra empresa y uno de nuestros mejores especialistas le atendera y estara atendido personalmente. Cuando llegue a nuestra empresa le aconsejamos que lo primero es hablar con nuestro encargado e informarle de que es lo que necesita , si quiere sustituir algunas cerraduras de su hogar, o quiere solicitar asesoramiento sobre las distintas cerraduras que necesita somos su mejor compañia de cerrajeros baratos Villaverde y le daran los mejores presupuestos para que dentro de lo que necesita contrate el mejor precio, todo lo que ofrecemos es de calidad y le damos la oportunidad de pagar en varios meses.

Pero eso no es todo en nuestra empresa de reparacion de cerrajeros urgentes Villaverde damos servicios a domicilio para todas las casas de la comunidad, debido a cerrajros economicos Villaverde estara siempre protegido con un solo aviso por telefono. Ademas de lo anterior nuestra empresa de cerrajeros Villaverde tiene dos numeros de telefono uno para las reparaciones diarias y otro para las urgencias. En nuestro servicio durante el dia se encuentran varias reparaciones, nuestros trabajadores cerrajeros Villaverde puede atender toda clase de reparaciones. Si necesita reparar su caja fuerte, si la cerradura de su puerta no abre, si esta rota la cerradura de su ventana, o cualquier otro tipo de problema solo tiene que avisar a nuestra empresa y le ofreceremos la soluciona a todos sus problemas y de inmediato. En segundo lugar tenemos un gran servicio 24 horas para poder acudir a las urgencias de nuestros vecinos, si al llegar a casa descubre que se le han perdido las llaves, si s ele han perdido las llaves de su comercio o las llaves de su baul o caja fuerte, que no le cunda el panico porque nuestra empresa de instalacion de cerrajeros Villaverde tiene un servicio disponible las 24 horas y todos los dias incluso festivos, solo tiene que llamar con nuestro personal cerrajero Villaverde y ellos haran el resto. A podido ver y comprobar que tenemos mucho que ofrecer todos de una gran variedad, si necesita un reparador o un especialista instalador de cerrajero Villaverde solicite a nuestra empresa y tendra a los cerrajeros Villaverde mejores de la localidad y a un precio insuperable.

Tenga presente que siempre tenemos disponibilidad 24 horas por lo que siempre tendra a cerrajeros Villaverde a su disposicion Nuestra empresa de Cerrajero 24 horas Villaverde esta disponible para cualquier hora para atender cada uno de sus problemas con las cerraduras de ventana. Nuestra gran compañia de cerrajeros Villaverde lleva mas de 20 años en el sector de las cerraduras y situados en el mismo lugar, estamos y seguimos abiertos en la misma tienda del centro, aquella que siempre a estado disponible. Si no conoces de nuestros servicios, le aconsejamos que acuda a nuestro establecimiento y compruebe por usted mismo todo lo que nuestra compañia de reparacion de cerrajeros Villaverde puede ofrecer a los vecinos de la comunidad y al mejor precio. Si lo desea puede contactar con los vecinos clientes y le podemos asegurar que todos estan encantados y que somos su Cerrajero 24 horas Villaverde. hay mucha competencia de cerrajeros Villaverde y que todos tienen servicios que ofrecer es por esto que nuestra empresa de reparacion de cerrajeros Villaverde esta poniendo todos los medios para ofrecer servicios distritos a las otras empresas, en este articulo le expresamos lo que hace que nuestra empresa de cerrajeros Villaverde sea la mejor, La primera de las razones es que nuestra empresa de cerrajeros Villaverde y todos nuestros trabajadores estan al servicio de la ciudad las 24 horas del dia y de lunes a domingo, imaginese que llega a su casa de madrugada y descubre que no tiene llaves o su puerta no abre que no se ponga nervioso porque cerrajeros Villaverde trabaja las 24 horas del dia, lo que debe hacer es contactar con cerrajeros  cuando tenga una urgencia, una caja fuerte que no se abre, una puerta atrancada, o cualquier urgencia, estaremos siempre a su disposicion, confie en cerrajeros Villaverde.

Otra de las razones es que tenemos un personal muy variado y cada uno se dedica a su especialidad, los reparadores Villaverde estan en primer lugar a las reparaciones, si necesita un cambio de cerradura, si tiene una cerradura rota, si necesita cambiar la cerradura de su ventana, o cualquier otra reparacion nuestra sociedad de cerrajeros Villaverde lo arreglara todo y le enviaran para que le ayude los mejores reparadores para solucionar su concreto problema con la cerradura. Por otro lado tambien contamos de instaladores especializados a su servicio. Nuestros cerrajeros Villaverde llevan varios años dedicandose a la instalacion a empresas de nueva construcicin, si tiene una casa nueva o cree q ya es hora de renovar las cerraduras solo tiene que descolgar el telefono y llamar con nuestra empresa dedicada a la instalaicon de cerraduras Villaverde. Un vez que venga, uno de nuestros especialistas cerrajeros Villaverde le hara caso de inmediato y con mucha dedicacion, si lo que viene a buscar tiene que ver con cerraduras nuevas sin duda somos su empresa, debido a que en cerrajeros Villaverde tenemso todas las cerraduras que existen y podra verlas co nuetro cerrajero Villaverde, en nuestras naves tenemos todas las pieza de cerradura de distintas dimensiones, y presupuestos, si necesita varias cerraduras nuestro especialista cerrajero Villaverde le hara diferentes presupuestos para que seleccione el que mejor se adapte a usted, queremos puntualizar que podra financiar sus facturas en comodos plazos para que le sea mas comodo pagar sin la aplicacion de ningun interes. Para nuestra empresa de cerrajeros Villaverde lo primordial es el hacer que nuestros clientes cofien en nuestra empresa cerrajeros Villaverde. Existen mas servicios que cerrajeros Villaverde puede ofertar, solo tiene que venir a nuestra empresa y le informaremos encantados. Recuerde nuestra disponibilidad 24 horas de lunes a domingo.